Oscar, Ganador Febrero 2017, 74 euros

Escrito en

 

Oscar ha ganado la competición de Febrero del 2017:
Nombre: Oscar-ganador.png Visitas: 52 Tamaño: 82.3 KB

 

Este es el cuestionario que realizamos a los ganadores para conocer a los integrantes de la comunidad Bolsia.com

 

1. ¿De dónde eres?

Soy de Puerto de Sagunto (Valencia). Pueblo formado por gente de todas partes de España porque en su día se instaló aquí una siderurgia potente. Tenemos 60.000 habitantes y en verano prácticamente llegamos a los 100.000. Me siento muy orgulloso del sitio del que soy aunque está un poco dejado de la mano de dios. Tenemos unas condiciones para potenciar el empleo del sector secundario a medio plazo brutal y, sin embargo, político tras político que ha pasado lo ha desaprovechado invirtiendo en el sector terciario. Y digo desaprovechado porque en las imagenes vereis una playa de las mejores de España pero que no palía el problema de desempleo que sufrimos (5.606 personas en febrero de 2017), el cual se resolvería potenciando el sector industrial ya que tenemos:
– Uno de los parques de empresas más grandes de Europa (Vacio).
– La puerta natural de entrada a Aragón (Región centro-norte de España).
– Puerto comercial.
– Corredor mediterraneo.
Está denominada zona geoestratégica clave en el este de España y se desaprovecha por plena ignorancia.

Nombre: Sin título.jpg Visitas: 28 Tamaño: 106.8 KB

Nombre: Sin título1.jpg Visitas: 28 Tamaño: 65.8 KB

 

2. ¿Edad, estudios, profesión? (si quieres poner una foto tuya, o de lo que quieras es voluntario)

Oscar Ganador Febrero 2017 (74 euros)-oscar.jpg

Tengo 26 años, soy Graduado en Administración y Dirección de empresas por la universidad de Castellón. Actualmente estudio un master en gestión financiera y contabilidad avanzada. También trabajo como asesor financiero en una consultora de Castellón. Mi tiempo libre lo dedico a mi familia, pareja y amigos. Últimamente no practico mucho deporte por falta de tiempo, pero a partir de mitad de Marzo me he propuesto recuperarlo.
Referente a la bolsa parto de un aprendizaje autodidacta y me decanto claramente por un modelo fundamentalista basado en valor a largo plazo. Muy a pesar de algunos, discrepo claramente del modelo basado en el chartismo el cual considero más cercano a la especulación.
Otro hobbie que tengo es la búsqueda y estudio de nuevos negocios. Suelo tener buenas ideas y lo único que me separa de llevarlas a cabo es el capital. El día que disponga de dinero estoy convencido de que daré en la tecla muy rápido.

 

3. ¿Cuánto tiempo llevas en Bolsia y que has aprendido en este tiempo?

Llevo en bolsia 5 años. Está siendo un proyecto personal muy bonito porque hace 5 años me fijé como objetivo autoanalizar mi propio método de inversión durante 10 años y, de momento, he sido capaz de cuasi duplicar la inversión inicial con un riesgo relativamente bajo.
Cuando termine en 2.022 podré analizar los resultados firmemente (Habremos pasado la siguiente crisis económica) y pasaré a la acción con la creación de una cartera orientada a mi propia jubilación con una rentabilidad media del 6-8% anual.

 

4. ¿Qué es lo mejor de Bolsia?

Lo mejor de bolsia es ver que tenemos la opción de ser pioneros en España con la creación del fondo. El fondo está llamado a democratizar la inversión en nuestro país. El día que ocurra, seremos el mejor fondo con diferencia, los resultados ya lo avalan.

 

5. ¿Qué mejorarías de Bolsia?

Miguel debes de formar un equipo próximo y coordinado que trabaje en el proyecto, en la medida de lo posible.

 

6. ¿Qué vas a hacer con el premio?

Del premio de 74 euros me va a tocar pagar 40 euros de una multa merecida (Aparcar en zona azul sin ticket) y el resto lo voy a invertir en una comida con mis padres y hermana y pareja que me han soportado en una etapa muy dura y nunca podré terminar de agradecer lo que han hecho y hacen por mí.

 

Lo prometido es deuda, así que subo imagen con el logo de bolsia!

Oscar Ganador Febrero 2017 (74 euros)-oscar2.jpg

 

Un Saludo a todos!!!

 

 

 


  • mbolsia

    Gracias Oscar, realmente gente como tu me hace seguir en este proyecto, y si tenemos financiación y estás interesado en el futuro podrás trabajar en bolsia… Bolsia es una revolución que pronto saldrá a la luz.

  • Ospela Nos la Pela

    Miguel se paciente. Bolsia saldrá adelante. Cuenta con mi participación en el medio plazo, tanto dineraria como de ayuda. Te cojo la promesa de venir y quedas invitado, así que, espero que vengas a almorzar conmigo. ¡Iremos a un sitio que te gustará! Nos vemos.