Buenas tardes.
Llevo días dándole vueltas a la forma en la que podemos tratar de mejorar el club. Hay una creciente participación entre casi todos los integrantes, hay carteras que lo suelen hacer muy bien periódicamente y otras, como es mi caso, que resultan un lastre. Pero al final el club no opta casi nunca al podio de la competición, y me gustaría que tuviésemos opciones reales de ganar.
Dada la complejidad de que once carteras a la vez logren resultados satisfactorios y encumbren al club a lo más alto de la clasificación, propongo pasar a una gestión activa de los pesos de las carteras dentro del equipo de tal forma que periódicamente (cada fin de semana, cada quince días o cada mes, como acordemos entre todos) se revise el peso en función de la rentabilidad de cada cartera y de cómo lo está haciendo en el momento o en los últimos meses. De esta forma, el club aprovechará los mejores momentos de cada cartera y no sufrirá los peores momentos de otras carteras. Así podremos aprovecharnos entre todos de esta gestión activa y quizás, sólo quizás, optar a premio.
Quizás sea un planteamiento complejo en el que el administrador pasa a ser una especie de entrenador para sacar el máximo rendimiento al equipo.
Es una de mis sugerencias para tratar de impulsar los resultados del club. Me gustaría que me dierais vuestra opinión, y decidamos entre todos si podemos aprobar esta sugerencia.
Saludos
Marcadores