Mea culpa, retiro lo que dije del Pastor y su Institute, ahora después de lo que ha demostrado no tengo más remedio que rendirme y decir públicamente que el Pastor no es un fanfarrón. Pido públicamente perdón por mis palabras vertidas en este foro contra el Pastor, sigo siendo un mísero mono que aún no ha evolucionado, lo siento Pastor pues no conocía tus estrategias a la hora de operar con opciones en los mercados, el que no sabe es como el que no ve. La ira y la rabia me cegaban y al no ver no creía que alguien podía ganar pasta vendiendo opciones y asumiendo un riesgo por esa venta ilimitado, pero al final he visto la luz de lo que haces y a mayor volatilidad en las opciones mayor será la prima que ingreses por su venta y por lo tango las probabilidades de beneficios serán mayores. Una vez que tomas la posición la defiendes con futuros o con nuevas ventas de opciones hasta vencimiento.
Después de varios días de reflexión de lo ocurrido anteriormente en este foro, y leyendo lo que he escrito he llegado a la conclusión de que me he comportado como un auténtico gamberro de 15 años, pendenciero e infantil donde los haya, buscando duelo y sangre, donde debe haber ayuda, amor y comprensión.
Me habéis dado una amarga lección y por ello creo que lo mejor es que no vuelva a escribir ni una letra más. No obstante os leeré a diario, hay cosas muy interesantes en este foro.
Lo siento Pastor espero me perdones algún día por llamarte Fanfarrón.
Marcadores