Abro este tema para aclarar un poco la situación y desmentir estereotipos. (el titulo es polémico para atraer visitas ).
Creo que en todos los lugares del mundo las personas son iguales, hay gente lista, torpe, vaga, mentirosa pero el sistema de cada lugar (organización, educación, economía...) acentúa más un tipo de personas.En España en general se considera al Andaluz Vago, Gracioso, le gusta la Buena vida, vivir del cuento.
Yo personalmente NO LO CONSIDERO (que quede claro) pero si considero que el sistema que hay en Andalucía por tradición histórica como la falta de inversión en industria, latifundios, clima... ha condicionado está región de España. Unido a la clase política que lo dirige que vive del pasado y no mira al presente.La economía pública supone el 50% de los puestos de trabajo de Andalucía (trabajando directamente e indirectamente) y nunca se ha premiado al emprendedor.
Donde quiero llegar: La clase política solo persigue una cosa, MAXIMIZAR LOS VOTOS, y todos los fondos que ha recibido Andalucía en los últimos 30 años se han destinado principalmente a MAXIMIZAR LOS VOTOS de los que dirigen dicha comunidad. Con lo que se ha alejado del crecimiento económico que hubiera incrementado la actividad empresarial privada.
Marcadores