Dentro de los estudios de movimientos estocasticos he conseguido desarrollar un robot que se retroalimenta de datos históricos que generan otros robots, es algo complicado de entender, pero es muy parecido a la película de Leonardo DiCaprio es un robot dentro de otro robot. (un sueño dentro de un sueño)
La LOCA
El Robot convierte 10 dólares en 140 en un mes. La rentabilidad es muy alta pero el riesgo también, por eso hay que seguir consiguiendo datos. A lo mejor se lanza un robot que parte de los datos de este robot.
La importancia de los datos:
Por desgracia como pasa con el Covid-19, hace falta mucho tiempo para tener una vacuna, y en los robots de forex hacen falta al menos 500 operaciones para saber si puede funcionar, este robot genera unas 100 operaciones al mes. Por ello es necesario unos 5 meses para saber si funciona o no.
Entre los seguros que tiene: Un apalancamiento máximo de 0.30 lotes, lo que llevaría a una perdida potencial de unos 50 dólares como máximo en una operación (en un día) pero como siempre no se lo que pasara cuando llegue. Porque una cosa es la teoría y otra la practica.
Marcadores