Pues se acabó el carbón del vencimiento de julio y el cierre del futuro en 8006, controladito como estaba para que nadie se atreviera a moverlo, me ha dejado tal que como se ve en la gráfica.
1447 mortadelos de vellón. En % resulta un 6,02. No está mal aunque tampoco es demasiado glorioso. Sin embargo, el objetivo, dejando de lado que a todos nos irían bien unos rendimientos superiores al 30% mensual, hace un total del 55 % anual, en el utópico caso de que se mantuvieran durante los 11 meses que se suponen operativos. Eso sobre el total de la inversión destinada.
Si se hubiera calculado sobre el total de garantías me habría doblado la cosa porque en el peor momento creo que rondaban los 12.000 como máximo. Pero eso es otro cantar no computable.
En el próximo vencimiento y tal como ya comenté, estaré out por vacaciones. Es posible que aparezca de vez en cuando por el foro pues no pienso despistarme demasiado. De hecho estaremos en un mismo sitio pero menos días de los previamente "estipulados" pues mi cría viene dos días más tarde de lo pactado y habrá que esperarla. Digo yo.
Os cuelgo el cuadro numeroso. Esta mañana, vendí un ibex plus para cubrir con seguridad el objetivo. Tocó el 8025 y lo di por vendido con lo que me quedó una espectacular cuna de más de 250 puntos con garantía de cerrar en esos 1447 mortadelos de vellón.
Y el graficoso.
Y para que veais cómo se las gastan estos buitres que mandan en los mercados, os cuelgo las posiciones en los futuros poco antes de cerrar.
Sin tener en cuenta que lo han tumbado sin misericordia a buscar los 8000 después que a mediadía se les hubiera escapado, segúramente por obra y gracia de otro buitre, hasta el 8050 donde al "buitre mayor" no le iba tan bien.
Saludos.
Marcadores